Imagen Pablo Mayoral

Pablo Mayoral

Es un profesional de la publicidad que cuenta con una experiencia de más de 30 años como Director Creativo en agencias multinacionales de Europa, USA  y LatAm, entre las que se encuentran las prestigiosas Y&R Madrid, JWT Madrid, DDB Madrid, Alma DDB en Miami, La Agencia en los Angeles, Publicis Chile y Perú, Leo Burnett México, Grey Ecuador y Ogilvy Centroamérica entre otras.

Ha sido premiado con cientos de galardones en los más prestigiosos festivales internacionales, tiene 10 leones de Cannes, Ojo de Iberoamérica, FIAP, CLIO, New York Festival, London Festival, Epica, Pinnacle Awards, Advertising Age, DDYS, ACHAP, APAP, SOL, etc.

Nombrado el mejor director creativo durante dos años consecutivos por el Ojo de Iberoamérica en su etapa como VP creativo en Publicis Lima.

También ha sido jurado en New York Festival, Clio, Ojo, FIAP, ACHAP, APAP y Círculo de Creativos en México.

Entre las grandes marcas para las cuales ha trabajado se encuentran: Coca Cola, ONCE, Microsoft, General Motors, Honda, Ambev, Telefónica, Kellogs, Campofrío, Direct TV, Orange, Kraft, Nestlé, L´Oréal, P&G, SONY, Samsung, Turismo de México, Chase Manhattan Bank, FNAC, Ron Barceló, Cardhu, AXA, McDonalds, etc.

Toda esta trayectoria se complementa en el área de la formación trabajando con su metodología en prestigiosas escuelas de creatividad como el Miami Ad School (Miami y México), Brother (República Dominicana), Underground (México), Animal (Costa Rica) y varias universidades.